Cargando imágenes...

BUS DE LA EMPRESA CIVA CHOCA CONTRA TRAILER EN LA LIBERTAD

23 de Febrero de 2010 - Nacionales, Regionales - 1,254 visitas

El ómnibus cubría la ruta Chachapoyas-Lima y llevaba a 56 pasajeros a bordo.

EN MENOS DE 24 HORAS: OTRO CHOQUE FRONTAL EN CARRETERA DE LA LIBERTAD

(El Comercio).- Cuatro muertos dejó embestida de bus interprovincial de Civa contra parte posterior de tráiler, a más de 100 km del lugar de choque similar de ayer.

Luego del trágico accidente de ayer en La Libertad, que cobró la vida de más de treinta pasajeros tras un choque frontal de buses interprovinciales, un nuevo accidente enluta las pistas de esa provincia norteña.

Esta vez han sido cuatro los fallecidos y más de 10 heridos los que ha dejado el choque frontal de un ómnibus con un tráiler, a la altura del kilómetro 642 de la Panamericana norte, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope.

LA VERSIÓN DE LA EMPRESA

El ómnibus de la empresa Civa cubría la ruta que va de Chachapoyas a Lima y venía con 56 pasajeros abordo cuando chocó por la parte posterior al camión que cargaba 600 sacos de cemento. El hecho sucedió cerca a las 5:40 a.m. de hoy, en una cuesta de la carretera, al igual que en el accidente de ayer, ocurrido a más de 100 km de distancia.

Benjamín Díaz, representante de Civa Trujillo, negó que la negligencia haya sido del chofer de su empresa, como sugiere la naturaleza del accidente, según informó el corresponsal de El Comercio en Trujillo, Renzo Guerrero de Luna. Díaz también indicó que Civa pagará el sepelio de las víctimas y la atención médica de los heridos.

Los fallecidos por el choque fueron Eugenio Prudencio Alfari, chofer del ómnibus; y los pasajeros Jaime Artica Félix, Raúl Tapia Rafael y Arbildo Vilca Hidalgo.

LA LIBERTAD: AL MENOS CUATRO MUERTOS Y 10 HERIDOS EN NUEVO ACCIDENTE VIAL

(Perú 21).- Un bus de Civa colisionó con un tráiler, en el kilómetro 640 de la Panamericana Norte, a 24 horas de la tragedia de Virú.

A un día del fatal accidente vial que dejó 38 muertos y 50 heridos en la provincia de Virú, la región La Libertad vuelve a ser escenario de otra lamentable colisión. Al menos cuatro muertos y 10 heridos dejó el choque de un bus interprovincial de la empresa Civa y un tráiler, en el kilómetro 640 de la Panamericana Norte.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ómnibus interprovincial cubría la ruta Chachapoyas-Lima cuando chocó con el pesado vehículo a la altura del distrito de Paiján, en la provincia liberteña de Ascope. Ninguna de las víctimas mortales ha sido identificada hasta el momento, pero entre ellas figuran los conductores de ambos vehículos, informó Canal N.

Redes Sociales

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Noticias Relacionadas

Comentarios

Sin Comentarios.

Trackbacks

Sin trackbacks.

More in Nacionales, Regionales (1221 of 1613 articles)