Cargando imágenes...

OSCE HABILITARÁ OFICINAS DESCENTRALIZADAS EN TUMBES, MOQUEGUA, AMAZONAS Y PUNO

5 de Marzo de 2011 - Nacionales, Regionales - 1,169 visitas

(ANDINA).- El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informó hoy que habilitará, en los próximos meses, cuatro nuevas sedes regionales, con la finalidad de atender a los proveedores de las entidades del sector público y ahorrar tiempo y recursos a los participantes del proceso de contrataciones.Luego de inaugurar la sede regional ubicada en Pucallpa en la región Ucayali, el presidente ejecutivo de la OSCE, Carlos Salazar, precisó que las nuevas sedes estarán en Tumbes, Moquegua, Chachapoyas (Amazonas) y Puno.

Agregó que durante el 2010, la región Ucayali destinó más de 400 millones de nuevos soles para la adquisición de bienes y servicios y la ejecución de obras públicas.

A la fecha el sector estatal de esta región cuenta con más de 500 proveedores.

Explicó que la apertura de una oficina desconcentrada de OSCE en Ucayali tiene como objetivo contribuir al desarrollo empresarial, en especial, de las micro y pequeñas empresas y prestar una rápida atención a las entidades públicas ubicadas en sus provincias.

Los servicios que atenderá esta nueva sede estarán relacionadas a la inscripción y renovación de inscripción  de proveedores de bienes y servicios, ejecutores y consultores de obra públicas, presentación de récord de obras ejecutadas, observación a las bases de los procesos de selección, y los diversos trámites que se realizan ante el Tribunal de Contrataciones.

En la ceremonia de inauguración de la oficina de la OSCE participó alcalde de la Municipalidad de Coronel Portillo, Víctor Yamashiro.

Redes Sociales

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Noticias Relacionadas

Comentarios

Sin Comentarios.

Trackbacks

Sin trackbacks.

More in Nacionales, Regionales (618 of 1595 articles)